Loading...
Loading...
Ser una empresa consultora peruana con experiencia a nivel mundial que busca permanentemente la creación de valor para sus clientes, aplicando tecnología de punta con soluciones innovadoras en la industria cementera, construcción, minería, energía, agricultura y otros sectores relacionados, nuestra orientación está enfocada hacia la productividad y desarrollo sostenible como factores prioritarios para fomentar la industria y el desarrollo del país.
Identificar oportunidades en el mercado aplicando las mejores tecnologías, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Proveer servicios de ingeniería incluyendo Gerencia y Supervisión de Proyectos satisfaciendo los objetivos de Costo, Tiempo, Alcance y Calidad previamente definidos en los proyectos.

Brindar Asesoría Técnica para el cumplimiento de la productividad en las instalaciones industriales así como con la calidad en sus operaciones y productos.

Formar equipos multidisciplinarios, altamente competitivos y comprometidos con los clientes, respaldados por una cultura de dedicación al trabajo y mejora continua.
 
 
Av. Carlos Villaran N° 508,
4° piso Lima 13 Perú .
Tel. (511) 265 7272 Fax (511) 4702339
www.arpl.com
Ultima actualización 28/01/2008